Etiquetas

jueves, 8 de septiembre de 2016

Reto septiembre de COCOLOKO

Que sí, que es demasiado pronto para empezar con las tarjetas de Navidad... lo que digáis, pero a mí la temática del verano me tiene ya frita -nunca mejor dicho- ¡¡sobre todo con el calor que he estado pasando esta semana!!

Por eso he decidido aprovechar este reto para saltarme un poco las conveniencias y ¡hacer una tarjeta de invierno! Siempre he creído que pensar en el fresquito me hace pasar menos calor... así que ¡adelante!

El reto en el que participo con esta entrada es de Cocoloko, y es muy especial: ¡nos proponen hacer un trío! Un trío de técnicas de scrap, claro ;) La verdad es que es una idea muy divertida y me ha encantado jugar con todas las ideas que me venían a la cabeza pensando en una técnica y en otra, e imaginándome nieves tremendas delante de mi casa. En fin, que me voy por las ramas: tenéis aquí debajo el enlace al blog de Cocoloko, por si os animáis: 


De entre las técnicas y colores propuestas, he escogido hilo, turquesa y pasta de modelar. El turquesa va muy bien como color invernal, en realidad... Utilizar hilo así como lo he utilizado en esta ocasión ha sido todo un reto para mí, porque lo he visto muchas veces así enrollado pero nunca había probado a hacerlo yo, y me ha costado que se quedara ahí pegadito. Para mantenerlo en su sitio, he utilizado silicona líquida, y con ella he pegado también el banner con las palabras "feliz navidad" estampadas.

Para introducir la pasta de modelar (que es casera, ya os hablaré un día de ella), he utilizado un stencil de copitos de nieve, y con una espátula la he repartido bien. Mientras esperaba a que secara, me he comido un helado. En serio, ¡vaya calor! Después, el color turquesa ha venido en forma de acuarela y se ha quedado ahí, encima de todo. El  banner está también sobre un pedacito de cartulina turquesa.

Finalmente, he añadido una tira de washi tape azul con estrellitas en todo el lado izquierdo, porque he pensado que era justo el toque que faltaba


6 comentarios:

  1. Llegó la Navidad,jeje! Me gusta tu combinación! Y el toque del hilo queda muy guay.
    Muchas gracias por participar en el reto de Cocoloko! Mucha suerte!
    Un besico

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡En septiembre! La verdad es que igual sí me adelanté un poco-demasiado, ¡ahora no hago más que echar de menos el verano! Sí, el hilo mola, creo que gracias a este reto voy a empezar a incorporarlo en más trabajos jeje.

      Eliminar
  2. Muy bonita. Un trabajo precioso. Gracias por participar en el reto de Cocoloko y suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Y gracias a vosotras por crear el reto, y por tomaros todo el trabajo de visitar nuestros blogs :)

      Eliminar
  3. Un proyecto ideal y muy bonito! gracias por participar en el reto Cocoloko! un besazo y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  4. Sencillita pero muy mona!! Mucha suerte y gracias por participar en el reto Cocoloko!!

    ResponderEliminar