Etiquetas

jueves, 8 de septiembre de 2016

Reto Septiembre: LA PAREJA CREATIVA

¡Y una tarjeta más!

En esta ocasión, para el reto que nos proponen desde La pareja creativa. La propuesta es muy original, nos muestran una foto que debe inspirarnos... ¡y eso nos deja mucha libertad! Tenéis aquí mismo toda la información; visitad el resto de su blog que tienen propuestas muy interesantes. Ah, ¡y sus productos son una chulada!


A mí la composición de la foto me ha encantado, la verdad. Pero he elegido basar mi tarjeta en la temática de la vuelta al cole... y por eso, el sentiment dice "mucho ánimo", que desde aquí quiero mandar ánimos a todos los que empiezan el curso ahora :)

Como la foto muestra una pizarra donde se enseña el alfabeto en caligrafía, he decidido escribir a mano el sentiment; está en un trozo de papel cuadriculado, de un cuaderno, que estamos a tope con el regreso a las clases. Lo he montado sobre un trozo de cartulina craft y el panel principal es papel decorado. Finalmente, un ramito de rosas da el toque de color que faltaba.

¡Espero que os guste y que os animéis a participar!


4 comentarios:

  1. jajajajaja me parto con el mensaje...ayyy si es que las vacaciones son muy cortas verdad?? Te ha quedado muy chula la tipografía! Mil gracias por participar con nosotras en el reto de La Pareja Creativa. Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias, Ro! Sí, las vacaciones son DEMASIADO cortas :( pero la vuelta tiene sus ventajas jeje

      Eliminar
  2. Esta tarjeta le viene genial a mi marido, que también empieza el cole... como profe, jajaja! Es una tarjeta ideal para un montón de situaciones, y mola!
    Me alegra que te animes también a participar en el reto que te hemos propuesto este mes en La Pareja Creativa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Anda! Pues ánimo para él también jeje. Sí, la verdad que la frase y la composición de la tarjeta hacen que valga para muchas cosas, así que a ver a quién termino mandándosela... ¡Y cómo no participar en un reto tan interesante! :)

      Eliminar