Etiquetas

lunes, 5 de septiembre de 2016

Reto UP&SCRAP: Septiembre 2016


¡Hola!

Vuelvo con un reto; esta vez es para Up&Scrap, que en esta ocasión nos proponen realizar un proyecto monocromático... vamos, ¡todo un reto! Aquí os dejo el enlace a su blog por si queréis echarle un vistazo y animaros a participar:


Yo he decidido hacer una tarjeta, y he escogido el verde porque es uno de mis colores favoritos. Ha sido una elección complicada ya que apenas tengo papel decorado de ese único color, por lo que he tenido que hacer un par de apañitos con mis sellos. Para el "sentimiento" he creado un papel estampado en verde a rayas, con un sello casero del que os hablaré en otra ocasión. Las frases, en un verde distinto, son de Lora Bailora, colección Disfruta. Me parece que queda genial ese "vive" con la temática verde de toda la tarjeta, ya se sabe, "color esperanza"... Luego, he recortado ese pedacito en forma de banderín.

La base de la tarjeta es blanca, porque para escribir en el interior es lo más cómodo, y para dar un poco de espacio al proyecto. El fondo ha sido scrapbooking clásico: recortar trozos de papel y pegarlos amontonaditos uno encima de otro. Sobretodo ello he pegado el banderín. ¡Con esto me he divertido de lo lindo! Para decorar los dos primeros papeles, que eran un poco sosos, he utilizado los sellos pequeñitos de flechas y corazones que vienen en el mismo set de Lora Bailora y también los del set de frases y celebraciones de Anita y su mundo. Finalmente, con un rotulador, he dibujado un falso cosido en la base de cartulina blanca, y además he añadido algunas lentejuelas... ¡verdes!

Os dejo un par de fotos del resultado final, ¡espero que os guste!


No hay comentarios:

Publicar un comentario